Útiles trucos de limpieza para el hogar

El refrán de que cada maestrillo tiene su librillo no podría resultar más cierto cuando se trata de trucos de limpieza ya que cada uno utiliza los suyos. Hoy en Senesant 2000 vamos a hablarte de varios de ellos para que, si no los usas ya, los empieces a poner en práctica.
Empecemos con los cristales. En muchas ocasiones, cuando nos ponemos a limpiarlos, se nos quedan con restos de pelusa y, por más que pasamos el trapo, no se van. Nuestra recomendación es que utilicéis hojas de periódico o incluso medias. Estos materiales ni arrastran ni sueltan pelusas, por lo que son ideales para dejar nuestros cristales impecables.
Las manchas en la madera, por su parte, es mejor que probéis a quitarlas con pasta de dientes. Con que apliquéis un poco sobre la zona manchada y después frotéis con un paño será más que suficiente para ver cómo la mancha, poco a poco, pierde su intensidad.
¿Y qué hacer con esas odiosas pelusas que se quedan en las pantallas de las lámparas? Pues lo mismo que con la ropa: usar el rodillo atrapa pelusas. No obstante os aconsejamos que lo paséis sobre la pantalla de forma suave y sin frotar para que así no se produzca suciedad y, por consiguiente, manchas.
Por último os vamos a contar cómo podéis hacer que vuestros sofás o sillones de cuero o piel luzcan como el primer día. Para conseguirlo sólo necesitáis aplicar un poco de betún de zapatos incoloro, dejadlo actuar unos minutos, y frotar después con un trapo limpio para darle brillo y eliminar la grasa. Os recomendamos que lo limpiéis un par de veces antes de sentaros para evitar manchas en la ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.